BIENVENIDOS:

Es para mí un gran honor y me llena de satisfacción el hecho de poder presentarles esta página Web, cuyo propósito es divulgar y promocionar las excelencias y belleza de este municipio.


Con esta página cumplimos uno de los mayores objetivos que tiene la Corporación que presido, que no es otro que promover la cercanía con el ciudadano, a la vez que se le facilita la mayor información posible de los servicios del Ayuntamiento. Esta página pretende que desde cualquier punto del mundo se pueda conocer nuestro pueblo, incorporando simultáneamente servicios de gestión para el ciudadano que se irán ampliando y que van destinados a enriquecer la relación de la Corporación con sus ciudadanos. Os animo a todos los internautas, a que nos hagan llegar cuantas sugerencias, ideas y opiniones deseen plantear tanto para la gestión municipal, para hacerla más abierta e innovadora, como para la Web, para mejorar entre todos la presencia de esta Villa en la red.

Esta página Web, queremos también que sea una ventana abierta para que el visitante conozca nuestro pueblo. Cómpeta es un pueblo con grandes posibilidades, ubicado en un entorno único de la Sierra Almijara y en la comarca de la Axarquía malagueña, con costumbres arraigadas y con signos propios de identidad que el visitante puede conocer ahora a través de las vías de internet. De esta tierra salen esos extraordinarios vinos que son tan festejados por los paladares más exigentes. Cómpeta es un pueblo donde conviven en feliz armonía el pasado y el presente, la industria y la naturaleza, la tradición y la modernidad, la diversión y el trabajo. Aquí tendrá la oportunidad de trabar relación con sus gentes, que son el mayor y mejor patrimonio con el que contamos.


En nombre de la Villa de Cómpeta agradezco tu visita y que encuentres de interés y utilidad el contenido e información de esta página. Os invito a conocernos, visitarnos y disfrutar de todo lo que nuestro municipio les ofrece: nuestras fiestas y tradiciones, monumentos, parajes naturales, cultura, gastronomía, y así un largo sin fin de encantos.Recibid un saludo



 

 

QUE VISITAR

 QUE COMPRAR

Go to top