PISCINA MUNICIPAL CLIMATIZADA

"Cuando te hayas entrenada para participar,

estarás listo para... aprender" Ivan Moreno (Profesor)

 

La Piscina Municipal Climatizada de Cómpeta es la pionera en la Comarca de la Axarquía en utilizar Biomasa como combustuble.Piscina Municipal

Incorporra un sistema de calentamiento a través de Biomasa (pele, huesos de aceituna...). por lo que se puede considerar que se mantiene un equilibrio medioambiental.

Fue inaugurada en el año 2007, siendo alcalde de la Villa D. José Luís Torres Gutiérrez y empezó su funcionamiento en verano de 2008.

 

Tiene unas dimensiones de 25x12 metros, con 400 metros cúbicos de agua y una profundidad máxima de 210 centímetros y una mínima de 145 centímetros.

 

 La piscina municipal tiene como misión complementar las distintas disciplinas deportivas que ya existen en el municipio. Impulsando el Ayuntamiento a través de Campañas de natación la actividad deportiva entre los escolares.

Posee un aforo de 104 personas y está abierta durante todo el año.

 

  • Piscina MunicipalESCUELA DE ESPALDA: La escuela de espalda es un programa de educación sanitaria destinado especialmente a personas con dolencias de espalda, colectivos con predisposición a padecerlos o usuarios interesados en la prevencion. En la escuela de espalda se transmiten normas de higiene postural y conocimiento sobre el funcionamiento de la espalda.  Para mayor información dirigirse a la recepción de la propia Piscina.

 

 

 

QUE VISITAR

 QUE COMPRAR

Go to top