"La mejor universidad es el viajar" Paulo Coelho

Cómpeta posee una Oficina de Turismo totalmente renovada, acogedora y donde las nuevas tecnologías son una realidad. Ha recibido varios premios entre los que se encuentra el Sistema de calidad Turística entregado por la Secretaría de Estado del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

En nuestra Oficina el Visitante encontrará toda la información necesaria para poder disfrutar de su visita a Cómpeta y la Axarquía.

Además, lleva a cabo, las diversas actividades relacionadas con la gestión del turismo en el municipio.

En la Oficina actualmente se hablan 13 idiomas (Español, Inglés, Alemán, Danés, Holandés, Francés, Italiano, Portugués, Sueco, Noruego, Ruso, Chino y Japonés).

Esto es posible  gracias a un grupo de voluntarios de diferentes países y residentes en el pueblo que ayudan en la Oficina de turismo.

 

 HORARIOS

Lunes a Sábado: de 10:00 a 15:00 horas

Domingos: de 10:00 a 14:00

Teléfono: 952 55 36 85

 

 

Visitas Guiadas

VISITAS GUIADAS

 

El Área de Turismo  de la Villa de Cómpeta pone a tu disposición una amplia y variada oferta de visitas guiadas a lo largo de todo el año.

Para disfrutar de ellas tan solo se deberá reservar con unos días de antelación. La fecha y la duración de la visita la elige usted. Queremos que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de nuestra cultura, nuestra historia, nuestros monumentos y lo puedan realizar en su idioma de origen, para lo cual están disponibles en trece idiomas.

Aparte de una información básica le proponemos que usted elija  el tipo de visita que quiere realizar y el recorrido a seguir (Bodegas, ruta de la tapa, museos, rutas de las ermitas, rutas de senderismo, actividades de turismo activo…)

 

RESERVAS

Oficina de Turismo de Cómpeta

Avenida de la Constitución s/n

29754 Cómpeta

Teléfono: 952 55 36 85

 

Voluntarios

VOLUNTARIOS

 
La Oficina de Turismo posee un dinámico grupo de voluntarios de diferentes nacionalidades. Este equipo trabaja coordinados por el /la Concejal/a de Turismo, contribuyendo con su trabajo al desarrollo de un Turismo de Calidad.
En palabras del Alcalde de Cómpeta D. Obdulio Pérez Fernández expresamos nuestra gratitud hacía todos los voluntarios que se esfuerzan por dar a conocer nuestro municipio “…quiero expresar mi gratitud a la Oficina de Turismo por su contribución, ofreciendo su experiencia y conocimiento en beneficio de todos los que nos visitan…espero y deseo que sigan trabajando juntos con ilusión para hacer de Cómpeta un punto de referencia en el mundo del turismo…”
Además colaboramos con otras instituciones que enriquecen nuestro trabajo y nuestras experiencias: Instituto María Zambrano en Vélez-Málaga, La Oficina Municipal del Voluntariado en Vélez-Málaga, la Universidad de Málaga (UMA), La Agencia Andaluza del Voluntariado en Málaga.
 
Si estás interesado en colaborar con nosotros visítenos y estaremos encantados en mostrarte nuestra labor.

 

 

QUE VISITAR

 QUE COMPRAR

Go to top